Valores
SIETE REGLAS DE ORO
PRIMERA REGLA TUS VALORES
Que te valores como ser humano y también valores a tus semejantes respetando y dando a cada quien lo que le corresponde.
SEGUNDA REGLA VIVIR INTENSAMENTE
Que vivas intensamente tu juventud tesoro invaluable, sin dudas a los ¿Cómo? y los ¿Porqué? y aceptes con sabiduría las etapas de la vida.
TERCERA REGLA DESARROLLAR TUS HABILIDADES
Que crezca tu capacidad y potencial intelectual y la fuerza del espíritu para alcanzar el éxito basado en el estudio y trabajo constante y obtengas estabilidad social y económica.
CUARTA REGLA SER CONSTRUCTIVOS
Que plasmes y construyas tus ideas y que tus ilusiones no sean solo un sueño. Además encontrarás la felicidad fundada en servir y entrar en armonía con la naturaleza.
QUINTA REGLA AMOR Y RESPETO A TUS PADRES
Que cuides a la simbiosis entre amor y respeto de la relación padres-hijos valorando su dedicación, esfuerzo y sacrificio por legarte un patrimonio.
SEXTA REGLA RECHAZAR LO NEGATIVO
Que tengas pensamientos positivos para rechazar toda influencia nociva, desamor, baja autoestima, envidias, egoísmos y rencores que dañan tu fortaleza de fe y espíritu.
SEPTIMA REGLA AMOR A LA PATRIA
Que estés consciente del amor a los deberes hacia tu patria, herencia de grandes hombres que ofrendaron su vida para que tengas un país libre y soberano, y que otros seres menos afortunados en el mundo no poseen.

 

PLANTEL CIUDAD AZTECA
Ajusco Mz. 532 Lt. 25 y 50, Col. Ciudad Azteca 3a. Sección
C.P. 55120 Ecatepec, Estado de México
A un costado del metro Ciudad Azteca Línea B
Tels. 55.8789.7814 / 55.8789.7065 / 55.8082.5763
Whatsapp: 55.3377.3141
Correo: informes@univamex.edu.mx
Aviso de Privacidad Facebook Twitter Instagram Youtube Whatsapp