Mensaje del Rector
La educación es eje principal para el desarrollo integral del ser humano, el conocimiento y los valores, las grandes herramientas para lograrlo.

La misión del hombre: vivir para servir a sus semejantes, la sociedad y la patria con los altos valores de libertad, igualdad y fraternidad.

En Colegio Universitario del Valle de México - UNIVAMEX - tenemos el modelo educativo que necesitas para tu proyecto de vida iniciando tu bachillerato con especialidad o estudios de nivel superior: Licenciaturas e Ingeniería.

En Colegio Universitario del Valle de México - UNIVAMEX - aprenderás y encontrarás tu identidad mediante el estudio científico y filosófico, desterrando vicios y cultivando valores trabajando en tu formación con la inteligencia y la razón.

En este año, vivimos tiempos de oportunidades sustentables, pero solo para quien se prepara a ganar la gran carrera y ser un empresario, abogado, líder, maestro y todo aquello que satisfaga las necesidades básicas de una sociedad. México con todo y problemas viene reflejando un crecimiento en el producto interno bruto (PIB), la apertura comercial con USA, Canadá, países asiáticos, centro y sud América, así como la Comunidad Económica Europea y se refleja por el alto número de operaciones realizadas, de acuerdo a la balanza comercial de pagos y los movimientos en la Bolsa de Valores.

En Colegio Universitario del Valle de México - UNIVAMEX - conocerás y ganarás amigos de muchos países por la interacción que tenemos vía internet con infinidad de universidades de todo el planeta.

¡ BIENVENIDO SEAS !
A nombre de la comunidad Directiva, Académica, Administrativa y Propio
DESEÁNDOTE UN BUEN CICLO ESCOLAR
"CIENCIA, VIRTUD Y HUMANISMO"
José Luis Morales Cárdenas
RECTOR
PLANTEL CIUDAD AZTECA
Ajusco Mz. 532 Lt. 25 y 50, Col. Ciudad Azteca 3a. Sección
C.P. 55120 Ecatepec, Estado de México
A un costado del metro Ciudad Azteca Línea B
Tels. 55.8789.7814 / 55.8789.7065 / 55.8082.5763
Whatsapp: 55.3377.3141
Correo: informes@univamex.edu.mx
Aviso de Privacidad Facebook Twitter Instagram Youtube Whatsapp